e aqui juaN. pareciera que todo esta emparentado con la desesperanza de saberse vil

viernes, 29 de junio de 2007

GARAGEMAN




Es el hombrecito no del azulejo, el del playon del garage de diagonal norte esq. salariazo el que se entromete en la existencia de la espera áspera. Me fui a la escuela de al lado de su casa para rastrear aprendizaje pero nada. Salio el portero tosco de siesta y fasos 43/70.
Al otro dia el cuzco de al lado alza la mirada al perturbarme con ladridos/preguntas y yo digo: "Es el o soy yo el ñato desubicado en tamaña prensa-realidad". Prensa no hay, si hay camaras, camas, brotes de soja, rucula y vino lindo.
Cuanto espera ese hombrecito del garaje su turno en la existencia. Espera áspero. Lo noto y lo decodifico.

2 comentarios:

Sara y Zoe dijo...

Lei un comentario tuye en el blog de marina y me causo mucha gracia.
Yo tambien tengo un blog , es bastate malo, t dirias que no lo leas , pero.. q se yo...
Sara

EmmaPeel dijo...

Como Sara, entré a lo de Marina y me reí

Este texto está bueno nene!