e aqui juaN. pareciera que todo esta emparentado con la desesperanza de saberse vil

viernes, 14 de marzo de 2008

Patio, verano, 7 de la tarde, casa grande del barrio de saavedra.

Chica sub 19: -al final las poses y las modas por las que trabajo se opacan dada la escaza calidad del mundo abatido por la congoja lectora de las nuevas generaciones.

perrito: -gua, guau guau..

Chica sub-22: es que lo que vos decís naturaliza a nuestra generación -a la mía por lo menos-, yo que vos mantengo esa postura para arrebatarle palabras a los colectiveros, esos de la 41, que cuando llegan a once dan la vuelta al perro, siempre están en ugis.

Chica sub-19: -¿que tiene que ver el 41 y ugis?

Chica sub-22: -Me sale eso desde el punto de vista de la asociación libre, estoy en búsqueda de los placeres de la dicción eterna, del lenguaje rebuscado que se pule en un día a día sinfín.

Chica sub-19: -me arde el brazo, tenes caladril?

Chica sub-22: -que?

perrito: -guauauuu, guau guau

Chica sub-22: -en la farmacia, no, miento, en la perfumería

Chica sub-19: -gracias, me encanta siempre esa capacidad lógica de pensar las cosas que tenes, es muy de alguien intelectual.

2 comentarios:

Parafraseando mi alma dijo...

Hola Juan!! A pesar que nunca me visitas sigo visitandote jejeje.
Solo queria mandarte un besote!!!
Espero que estes bien.
(cuanto mejoro tu forma de escribir, me gusta notar ese avance en este ultimo tiempo...)
BESOTES!

DareMo Shiranai dijo...

pensar que saavedra solia ser un barrio poblado por locos (literalmente locos), ahora esta muy gris y perdio bastante su locura...