e aqui juaN. pareciera que todo esta emparentado con la desesperanza de saberse vil

lunes, 23 de marzo de 2009

Apostillas del BAFICI (1)

Ir a comprar las entradas para este festival. Bien, ardua tarea, un tanto engorrosa.
Pero bien, llegar 10 menos cuarto, de los primeros en la fila por suerte. Mirar alrededor y notar que este festival es un indicador fehaciente de la desocupación juvenil metropolitana: todo el mundo tenía entre 20 y 25 años. Yo también, una lástima que huí al subte "b" a emigrar hacia los históricos pasillos de tribunales.
Diálogo con una piba que estab al lado mío y mejor preparada (tenía el programa completo)

yo: A ver, me prestas, tiene ahí por director?
ella: no
yo: si, tiene que tener
ella: no, de esto yo se (risas de alguien quemado)
yo: fijate "x" pelicula si la dan el 30 a la noche
ella: no, pero fijate que podés venir el 29 a las 3 de la tarde!! (con alegría)
yo (por dentro): gran dato, los consumidores de BAFICI no laburan.

Porque no tienen o porque no buscan??

1 comentario:

Rocito dijo...

si, percibo en tus apostillas, ese digamos resentimiento, que a mi tambien me provoca comunicarme con estos seres que hacen de cuenta que todos vivimos en el letargo del nada que hacer ...
estos son los que cuando el domingo tienen que sacar la tierrita de abajo de la cama te dicen "no, hoy no puedo tengo cosas que hacer" ...
la misera vita!

aqui me quedo verde de envidia de los que pueden ir al cine a las 3 de la tarde...