Pacto con el conocimiento, crónica del viento este que azota a noviembre. A noviembre de 11º de frió y algún amanecer de emponchamiento con filtritos que retrotraen los chuchos.
Saldré a la calle, saldrá a la calle y formado en la tarea de caminar asomaré las fauces por entre la polera bermellón. Triste hasta ahí y contento después de ahí. Inquieto, fugaz y futurológo. Actor, planta, almibar humano quiero ser.
Hoy tu pollera gira (el) viento, quiero verte bailar, amasar pan, descorchar vino y despues comprarte un violin de frutas secas. Un pandulce musical. Un sinfín de chocolate con medio millon de mimos.
Uf, como dice el tercer señor este que relata: "correte che"...."ssiis,,,ahi me voy, aguanta un toque, pibe".
Estar sentado, es no mas que estar potencialmente de pie, a los fines de desenmascarar la felicidad agasapada en cada hoja de cada vereda de cada barrio inmaterial de nuestro cerebrito desmesuradamente inexplorable.
e aqui juaN. pareciera que todo esta emparentado con la desesperanza de saberse vil
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
"cerebrito desmesuradamente inexplorable..."me gusto mucho, por q me recordo sin dudas a tu aparente sencillez, q esconde un cerebrito desmesuradamente genial.
Miles de besos
me gustó, coincido lo de cerebrito desmesuradamente inexplorado. Esa imagen en al que nunca reparé, me gustó. Pero creo que prefiero "amanecer de emponchamiento". Lindo. Lindos giros, lindos quiebres. Besos. Ro
Publicar un comentario