e aqui juaN. pareciera que todo esta emparentado con la desesperanza de saberse vil

sábado, 7 de julio de 2007

LA SOLE SE FUE DE LO LINDA QUE ERA


Acerca de "Amor y anarquía". Martín Caparros. 2002.

Caparrós se entromete en la búsqueda radical del proceso-suceso por el cual Soledad Rosas, una joven de clase media acomodada que emigro en búsqueda de nuevos aires a Italia y termino ahorcada en una prisión a los pocos meses.
La trama del libro regenera los acontecimientos en los que soledad se encauza en un trajín de amor y pasión política, horizontes, metas y utopías.
Es Caparros un gran etnógrafo de la desgracia, lo cotidiano, la ideología y los sueños. Vale leerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Sara y Zoe dijo...

Me gusta tu blog, me gusta como escribis , ¨armando un manzanero ¨ me gusto mucho, sobre todo la primera oracion.

Muy simpatico eso de recomendar libros, siempre se agradece . Por mi parte , te recomendaria , ¨Los suicidas ¨ de Di Benedetto , increible ( cualquier cosa que leas de el va a estar bueno)

Tenes un hijo( y todo simpaticon elniño) , que increible, sos muy joven, en tu comentario dijiste que tenes un año mas que yo ... mierda ! si yo en este momento tuviera un hijo , me estaria cortando las venas con una oreo. No es que no me gusten los niños , pero ese tema de la descendencia me parece hiper complicado. No sé , usted dira...
adios
Sara.