e aqui juaN. pareciera que todo esta emparentado con la desesperanza de saberse vil

jueves, 30 de agosto de 2007

cadena causal


Deprime, arranca, advierte, deprime, arranca, añora, valora, impulsa y teje una sabana de una plaza. El otro día lo crucé tristón por el barrio y me dijo: "lo que pasa es que las antenas se me filtran pìbe, los días no llegan y cuando llegan parecen pasar al ras del piso volando, pero son lerdos, muy lerdos".
Pero los vientos suman y restan según el sol, según el calendario. Jugar al futbol es una mierda, te cansa y te aleja de tu mujer, una mujer, una cintura, un vestido, una pulcerita. Todo aquello es mejor para la humanidad individual de la corporalidad suya.
En estos días va al cine, escucha a pez, mira señoritas parecidas a ella y estático piensa: "¿esperar, fracasar, ahorrar, sufrir, liberar, dejar o ir?".
Esta diríamos disuelto en una laguna de contradicciones grandilocuente, frondosa e irritante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto...."los dias no llegan y cuando llegan parecen pasar al ras del piso volando, pero son lerdos" creo estar pasando por esas mismas sensaciones.... Estoy Triste...la ilusion de ver al flaco poco a poco se desvanece.... No se parece que el mundo esta en mi contra...
Extraño sus palabras en mi monitor....espero encontrarlo pronto..

Besos.... Desde el mas alla... SOF