e aqui juaN. pareciera que todo esta emparentado con la desesperanza de saberse vil

jueves, 23 de agosto de 2007

DISEÑANDO VIDAS VIVAS

Parsimoniosas las noches a veces transcurren atadas al jilguero de rigor, a ese canto hermoso de fino que impregna adrenalinas, ruidos y flores lisérgicas. La chica escapa de su pullover púrpura y sus pelos protoenredados que le tapan media cara, enfila a la humareda útopica de los viajes libertarios de una infancia anhelada y se ríe de los cactus en plena zona costaatlanticadera.
El mar ruge viento helado de vainilla y sambayon, los pies están a punto de ser descalzados y las uñas se comen con ansiosa magistralidad.
Es esta mujercita perpicaz que arrolla las montañas de los vejetes amargos y que sirve un trago a su vaso para compartir teorías, tristezas, diseños industriales modernos y muecas insistentemente alegres.
Pero en definitiva los saltos se engrandecen y los baños tienen feo olor. La noche se desata poniéndola colorada, ella escucha, chasquea los dedos y nutre el ambiente al por doquier, siempre rimbombante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno encontrar gente copada, y que te rinda homenaje con hermosas palabras....Es un placer compartir charlas y musica con usted..... Buenas vibras....
Te espero para ir al Pastor y nutrir el ambiente al por doquier, siempte rimbombante....
Saludos....