e aqui juaN. pareciera que todo esta emparentado con la desesperanza de saberse vil

martes, 2 de octubre de 2007

DIAS A DIA

Hay un momento del dia en que miramos abajo-atras, que son dos dimensiones análogas, como lo son arriba-adelante. Adelante es un tanto iluso usualmente. Adelante esta lo indefinido, atras lo definido.
Perfectamente por minutos, imperfectamente por minutos, así confluyo en los terrenos de los dias. Por ahí me da placer no ver la pena, por ahi me da pena no ver el placer. Entonces se dice:

Perfecto énfasis y magia
magia por lo anómico
pánico y sales de baño en la cocina
T.V.
Radio y computadoras
Arroz, el arroz como aburrido
Cabezas, cabezas como indefinidas
Rastros,
mios, de mí, de antemano.

1 comentario:

Michelle dijo...

eii, que esa de la foto es mi hermana.
me alegro que te haya gustado la imágen. (aunque en realidad pudo no haberte gustado, pero decidiste ponerla ahí)
en fin, me callo.
saludos,